elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en vehículos

  • Los autores venían actuando en los últimos meses

La Guardia Civil de la Vall ha detenido a dos varones de nacionalidad española, vecinos de la localidad como supuestos autores de cuatro delitos de robo interior vehículo y otro de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

La actuación de la Guardia Civil se produjo a raíz de varias denuncias presentadas en los últimos meses en el Cuartel de la Vall d'Uixó. En las mismas los perjudicados indicaban que les había forzado los turismos y les habían sustraído los equipos de música.

La Guardia Civil inició una investigación, al objeto de localizar al posible autor o autores de los hechos. Fruto de dicha investigación los Guardias Civiles pudieron averiguar el vehículo que utilizaban para la comisión de los hechos, así como las personas que lo solían utilizar.

Por este motivo se procedió en el día de ayer, a la detención de J.D.J., de 20 años y de J.L.M., de 27 años de edad y conductor habitual del turismo utilizado para la comisión de los hechos delictivos; como supuestos autores de robos con fuerza en las cosas.

Los detenidos han pasado ha disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Nules.

Subir