elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE entrega a Cruz Roja los alimentos recogidos

El PSPV-PSOE entrega a Cruz Roja los alimentos recogidos
    MÁS FOTOS
    El PSPV-PSOE entrega a Cruz Roja los alimentos recogidos - (foto 2)
    El PSPV-PSOE entrega a Cruz Roja los alimentos recogidos - (foto 3)

    El PSPV-PSOE de la Vall d’Uixó ha hecho entrega a la Asamblea de la Cruz Roja local los alimentos recogidos durante la campaña solidaria realizada en los últimos días para colaborar con la organización. Esta es una de las acciones de ayuda que el PSPV-PSOE está llevando a cabo.

    Con esta iniciativa se han volcado tanto militantes y simpatizantes del partido, como vecinos de la ciudad en general y, según las indicaciones de la Cruz Roja, se han aportado preferentemente arroz, leche, leche de continuación para bebés, pasta, aceite y galletas.

    Al acto de entrega ha acudido una delegación de la Asamblea de Cruz Roja local, encabezada por su presidente, Vicente Mañes.

    A este acto han asistido una delegación de la Asamblea local de la Cruz Roja de la Vall d’Uixó, encabezada por su Presidente, Vicente Mañes.

    En este sentido, el secretario general de la organización socialista, Vicent Frías, ha vuelto a insistir en que en estos tiempos de crisis y de sufrimiento para muchas personas es obligado desde las formaciones políticas progresistas apostar por la acción social y responder y ayudar en la medida de las posibilidades a las personas más vulnerables.

     

    Subir