elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell elige a Olga Salvador para la secretaría general y Alberto Sanfélix para la vicesecretaría general

Óscar Clavell elige a Olga Salvador para la secretaría general y Alberto Sanfélix para la vicesecretaría general
  • El candidato a la presidencia del PP de Vall d’Uxó pedirá a la nueva directiva “trabajo, rapidez y eficacia”

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Vall d’Uxó, Óscar Clavell, ha dado a conocer los nombres de las personas que le acompañarán en la dirección del partido local a partir del próximo lunes 22 de octubre, día en que se renovará tanto el comité como la junta local del PP de Vall d’Uxó.

Para la secretaría general, Clavell apuesta por Olga Salvador, concejala de Educación del Ayuntamiento, “área que está llevando muy bien”. “Aunque lleva poco tiempo en política ha demostrado su valía, trabajo, esfuerzo y tesón y todo esto me ha valido para incluirla en la dirección del PP de Vall d’Uxó”.

“Junto al presidente –ha continuado Óscar Clavell- debe velar por los intereses del Partido Popular de Vall d’Uxó en unos momentos en los que la clase política está tan denostada y criticada”.

Asimismo, el candidato a la presidencia del PP local ha confiado en Alberto Sanfélix para el cargo de vicesecretario general. “Además de ser concejal de Cultura, Juventud y Nuevas Tecnologías, es el presidente local de Nuevas Generaciones y tiene cargos tanto a nivel provincial como regional en NNGG”.

Clavell ha definido a Alberto Sanfélix como una persona “muy implicada, que ama y quiere a La Vall y será un nexo importante entre el PP y la sociedad”.

“La nueva organización estoy seguro que será muy productiva y eficiente. No debemos perder tiempo porque no tenemos tiempo que perder”, ha continuado Clavell. Asimismo, ha asegurado que “a la nueva organización les pediré trabajo, rapidez y eficacia porque es lo que demanda la gente de la calle”.

Óscar Clavell dará a conocer el resto de personas que formarán el comité y la junta local del PP de Vall d’Uxó en el acto previsto para el lunes 22 de octubre a las 20 horas en el Restaurante Les Moreres. “Voy a aglutinar a gente con experiencia, que lleva trabajando desde el principio con el PP, con gente nueva, con fuerza y vitalidad”, ha continuado el candidato a la presidencia del PP de la ciudad.

CUATRO ÁREAS
Asimismo, Óscar Clavell ha anunciado su intención de organizar el partido en cuatro áreas como son territorial que englobará urbanismo, medio ambiente y agricultura; área económica, formación y empleo que para Clavell “es el área más importante dada la situación actual tan dramática que están viviendo tantas familias. Sabemos que el paro es el principal problema tanto en España como en Vall d’Uxó por lo que el empleo será la principal línea de trabajo, nuestra bandera”; el área socio-cultural que se encargará de la política educativa, cultural y social; y el área de servicios a la ciudadanía que se englobará seguridad y administración general del Ayuntamiento por ser el más próximo al ciudadano.

Subir