elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Día de Alzeimer ‘La Plana Baixa’ de Vall d’Uixò celebra sus VI Olimpiadas del Azheimer

El Centro de Día de Alzeimer ‘La Plana Baixa’ de Vall d’Uixò celebra sus VI Olimpiadas del Azheimer
    MÁS FOTOS
    El Centro de Día de Alzeimer ‘La Plana Baixa’ de Vall d’Uixò celebra sus VI Olimpiadas del Azheimer - (foto 2)
    El Centro de Día de Alzeimer ‘La Plana Baixa’ de Vall d’Uixò celebra sus VI Olimpiadas del Azheimer - (foto 3)

    La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, y otras Demencias de Castellón, sigue conmemorando el Día Mundial del Alzheimer con multitud de actividades en sus centros de la provincia.

    Usuarios, familiares, autoridades, personal y voluntarios del Centro de Día de Alzheimer ‘La Plana Baixa’ de Vall d’Uixò han disfrutado de una emotiva jornada de sábado con la celebración de las VI Olimpiadas del Alzheimer en la que han podido compartir los talleres y comprobar, in situ, el esfuerzo que día a día realizan estas personas para hacer frente a la enfermedad.

    Tanto la directora del Centro de Día “La Plana Baixa”, Alejandra Serrano, como el presidente de AFA Castellón en Vall d’Uixò, Felipe Miralles, y el presidente provincial de la entidad, Emilio Marmaneu, han resaltado el esfuerzo que realiza la asociación para seguir adelante y el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios, pese a la delicada situación económica.

    Por su parte, el alcalde de Vall d’Uixò, Óscar Clavell, ha agradecido a AFA Castellón “la importante” labor que realiza la entidad y se ha comprometido a seguir colaborando con la entidad para que pueda mantener, como hasta ahora, sus servicios en la localidad.

    La jornada festiva ha concluido con una comida multitudinaria y el taller de musicoterapia.

    Por otra parte, la asociación participa durante este fin de semana en la I Feria de la Salud y Gente Mayor que se celebra en el edificio Multifuncional de Nules.

    Subir