elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida pide que se repare la acera de la calle Valencia en el acceso a la Plaza de Sant Vicent

Esquerra Unida pide que se repare la acera de la calle Valencia en el acceso a la Plaza de Sant Vicent

    Esquerra Unida ha vuelto a reiterar sus críticas al gobierno municipal por el pésimo estado de mantenimiento de las calles y aceras de La Vall. En concreto, su portavoz municipal, Francisco Porcar, se ha referido en esta ocasión al estado en que se encuentra desde hace años una de las aceras de la calle Valencia en el tramo entre la Avenida Corazón de Jesús y el acceso a la Plaza de Sant Vicent.

    “Esa acera, señaló Porcar, no existe en realidad, está completamente destrozada con un tramo donde ya no queda ni una sola baldosa y sólo hay tierra; además, entre los coches que aparcan en batería invadiendo la acera, porque el bordillo está hundido, y los contenedores de basura que están constantemente con basura alrededor, el estado y la imagen de la acera es lamentable y una vergüenza en la entrada de Sant Vicent. Esquerra Unida ya tuvimos que denunciar hace tiempo el absoluto abandono de la zona que estaba llena de hierbas y basura, y con un paso imposible para los peatones. El equipo de gobierno del PP sólo se decidió a actuar y limpiarlo después de nuestras denuncias, pero la acera sigue sin reparar”.

    Porcar ha pedido al gobierno municipal del PP que se preocupe más del estado de nuestras calles y aceras: “hay que reparar y adecentar ya la acera de la calle Valencia, porque es una vergüenza cómo está ese acceso a Sant Vicent, y porque arreglarla no cuesta tanto dinero, lo que falta es voluntad y trabajo del gobierno del PP”.

    Subir