elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo título para Sara Sorribes en Todi, Italia

Nuevo título para Sara Sorribes en Todi, Italia
    MÁS FOTOS
    Nuevo título para Sara Sorribes en Todi, Italia - (foto 2)

    Sara Sorribes Tormo cumplirá dieciséis años el próximo ocho de octubre, continuó demostrando en tierras italianas estar llamada a convertirse en la mayor joven promesa del tenis nacional. Su máximo galardón en el Campeonato de Europa Cadete en Moscú, muestra además ser líder de una generación de futuras tenistas, que tendrán que ser el relevo a las actuales Medina, Suárez o Martínez.

    En una quincena fantástica sumó su segundo título individual consecutivo, esta vez en del ITF 10.000 dólares de Todi, donde derrotó en la final a la madrileña Rocío de la Torre, 361 WTA, por el marcador de 4/6 6/3 y 6/1. La valldeuxense, 573 raqueta femenina, suma su tercer entorchado profesional, dará un salto cualitativo en el ranking mundial la próxima semana. Su trayectoria de los últimos meses parece no poner límites a su progresión.

    “No esperaba ganar los dos torneos, porque sabía que había muy buenas rivales, pero ha sido una estupenda sorpresa que me ayudará a buscar metas mayores”, apuntó Sorribes, que se tomará unos días de descanso antes de encarar la fase previa del ITF 25.000 dólares de Alphen A/D Rijn en Holanda.

    Subir