elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a los supuestos autores de un robo en caseta de campo

    La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, vecinos de Sagunto (Valencia), como supuestos autores de un delito de hurto.

    Los guardias civiles habían identificado previamente a tres de los sospechosos en un control preventivo de seguridad ciudadana. En dicho control, los detenidos llevaban chatarra en una furgoneta sin poder determinar los guardias civiles la procedencia ilícita de la misma.

    No obstante se inició una investigación al respecto a raíz de una denuncia acerca de una sustracción de efectos en una caseta de campo de la localidad. Dicha investigación permitió confirmar que la chatarra que llevaban los sospechosos había sido sustraída de la caseta de campo del denunciante, ascendiendo el valor de lo sustraído a 1.000 euros.

    Los guardias civiles consiguieron localizar y detener posteriormente a los cuatro varones, quienes habían vendido ya la chatarra en una empresa de reciclaje.

    Por todo ello la Guardia Civil detuvo a M.M.M., de 20 años de edad; J.L.M., de 34 años; I.L.M., de 31 años; y J.A.A.M., de 20 años; quienes ya han pasado a disposición judicial.

    La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de La Vall d’Uixó.

    Subir