elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó acondiciona el camino de Aigualit

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó acondiciona el camino de Aigualit
  • El alcalde, Óscar Clavell, ha asegurado que “realizamos inversiones también en el término municipal recogiendo la reivindicación solicitada por los propietarios de parcelas de Aigualit y senderistas”

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha visitado esta mañana el camino de Aigualit donde se han llevado a cabo recientemente trabajos de acondicionamiento. “Realizamos inversiones también en el término municipal cogiendo la reivindicación solicitada por los propietarios de parcelas y senderistas hemos actuado en uno de los caminos más conocidos de la Vall d’Uixó”, ha asegurado el alcalde de la ciudad.

Así pues, Clavell ha agradecido a las concejalías de Urbanismo y de Agricultura y Medio Ambiente por haber adecentado y arreglado el camino de Aigualit, desde el Monte Zamora hasta la zona de Aigualit.

“A raíz de las peticiones recibidas tanto en la alcaldía como en las concejalías implicadas, decidimos arreglar este camino, uno de los más frecuentados y en el que hacía falta intervenir”, ha asegurado el alcalde de la Vall d’Uixó.

“Quedan más caminos para arreglar –ha continuado Óscar Clavell- pero siendo conscientes de la realidad económica, iremos adecentándolos poco a poco”. Este camino, ha asegurado el alcalde, “es un ejemplo de la política que estamos realizando este equipo de gobierno, atendiendo las peticiones de los vecinos de la Vall d’Uixó”.

Así pues, Óscar Clavell ha agradecido a todas las personas que han solicitado adecentar este camino “porque nos permite llevar a cabo políticas activas y que sea la propia sociedad la que nos indique qué debemos mejorar”. “Gracias a esa participación ciudadana nos hace llegar a cualquier lugar de nuestra ciudad”, ha asegurado el alcalde. “A otros se les llena la boca cuando hablan de participación ciudadana, nosotros aplicamos una participación ciudadana muy activa y muy directa y es la línea que vamos a seguir el resto de legislatura”, ha concluido Clavell.

Subir