elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos varones por daños en un local

    La Guardia Civil ha detenido a tres varones, vecinos de la localidad, como presuntos autores de los delitos de realización arbitraria del propio derecho y un delito de daños.

    La actuación de la Guardia Civil se ha producido a raíz de una denuncia presentada por el empleado de un establecimiento de la localidad quien informaba que dos varones habían entrado en el local donde trabaja llevándose carne, pan y diversos utensilios de cocina. El valor de todo lo que se llevaron es de 6.000 euros. Asimismo los autores de los hechos produjeron diversos daños en el establecimiento.

    Los guardias civiles procedieron a investigar los hechos detectando que uno de los autores es un proveedor del local que sufrió el ataque. Continuando con las investigaciones consiguieron localizar al coautor de los hechos. Una vez localizados por los investigadores, éstos averiguaron que los varones habían cometido tales actos para cobrarse una deuda que el establecimiento tenía con uno de los supuestos autores.

    Por todo ello los agentes procedieron a su detención por un supuesto delito de realización arbitraria del propio derecho y un delito de daños.

    Los detenidos son Y.H.C., de 32 años de edad; y V.D.L., de 33 años, quienes ya han pasado a disposición judicial.

    La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de La Vall d’Uixó.

    Subir