elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Robo en las dependencias municipales de urbanismo

    Según informe del intendente de la policía local “sobre las 7.35 horas del día 18 de agosto de 2008 se personaron en las dependencias del departamento de urbanismo los funcionarios de dicha área que informaron que éstas se encontraban con las luces interiores encendidas y que desde el exterior se podía observar indicios de que hubieran sido registradas”

    Así pues, el informe del intendente afirma que “se comprueba que efectivamente habían sido objeto de un registro minucioso y de un supuesto robo de material diverso, como pantallas TFT, teclados de ordenador y demás material. Así mismo se observa que la puerta de acceso presenta los cristales rotos desde el interior, encontrándose ésta cerrada con llave”.

    En relación con la inspección ocular el informe del intendente indica que “los individuos que han podido cometer el hecho han accedido desde un tejadillo intermedio hacia la terraza exterior del primer piso”.

    Concluye el comunicado “se estima conveniente dar conocimiento a la brigada de la policía judicial del puesto de la guardia civil de esta localidad, para que realicen una inspección del lugar de forma más minuciosa e instruir las diligencias judiciales oportunas”.

    Ante este suceso, el alcalde en funciones, David Guzmán manifestó que nos encontramos ante un supuesto acto de vandalismo y un robo de materiales. Así pues, Guzmán explicó que durante toda la mañana la policía está haciendo su trabajo ayudados por la Guardia Civil para poder esclarecer cuanto antes los hechos ocurridos.

    Subir