elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para solicitar las ayudas Comerç Innova y Continuïtat Empresarial para las pymes

  • El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo y la Agencia AFIC informan de la nueva línea de subvenciones

La concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo de la Vall d’Uixó y la Agencia AFIC han informado de las nuevas ayudas Comerç Innova y Continuïtat Empresarial a las pymes para el ejercicio 2012. Esta línea ha sido publicada por la Conselleria de Economia, Industria y Comercio según la orden 11/2012 de 20 de abril.

Uno de los objetivos de la concejalía de Desarrollo Económico es prestar asesoramiento y formación a sus comerciantes, por lo que desde dicha área se podrán tramitar las ayudas, gracias al personal técnico, hasta el 25 de mayo, fecha en que expira el plazo de tramitación.

En este sentido, según el edil de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, José Villalba, “hacemos uso de todos los recursos disponibles con el fin de apoyar e impulsar el comercio local y que éste siga siendo de confianza, calidad y cercanía, tal como lo avalan sus años de experiencia”.

Estas subvenciones engloban, según el edil del área acciones como modernización del establecimiento comercial, integración comercial, innovación comercial y continuidad empresarial (gastos derivados de mantenimiento o implantación de actividad comercial en un mismo local por un nuevo titular tras el cese de la actividad anterior).

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo “estamos colaborando en la apuesta por la modernización del establecimiento del comercio minorista de todos los sectores comerciales, y su adaptación a las nuevas tendencias comerciales”.

Subir