elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El paraje de San José acogió la XIV Trobada de Centres d’Esplai

El paraje de San José acogió la XIV Trobada de Centres d’Esplai
  • Alrededor de 200 personas han participado en esta actividad lúdica

MÁS FOTOS
El paraje de San José acogió la XIV Trobada de Centres d’Esplai - (foto 2)

Alrededor de unas 200 personas pertenecientes a los barrios de la Colonia San Antonio, Grupo La Unión, La Moleta y el barrio Carbonaire se participaron en la XIV Trobada de Centres d’Esplai en el emblemático Paraje de San José de la Vall d’Uixó, organizad por los centres d’esplai municipales y los centros de Cáritas.

El tema de la trobada de este año ha sido la expresión artística, para lo que los organizadores han decorado el escenario de la pista del Paraje de San José. Las niñas y los niños de los Centres d´Esplai, han demostrado a un maravilloso público formado por padres, madres, hermanos, abuelas, abuelos y vecinos, el artista que llevan dentro.

Así los más pequeños deleitaron al público con espectaculares actuaciones de diábolos, poesía, bailes, chistes, dibujo en directo y canciones.

El equipo de Educadoras ha agradecido a todas las personas que han hecho posible que un año más esta fiesta lúdico educativa haya sido posible y con la ilusión de que al año que viene se pueda llevar a cabo con el mismo éxito la XV edición de Trobada de Centres d´Esplai.

Subir