elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Los alumnos del C.P. Cervantes comenzarán el curso con el patio asfaltado”

Clavell: “Los alumnos del C.P. Cervantes comenzarán el curso con el patio asfaltado”
    MÁS FOTOS
    Clavell: “Los alumnos del C.P. Cervantes comenzarán el curso con el patio asfaltado” - (foto 2)
    El concejal de Urbanismo se ha trasladado al colegio público Cervantes para comprobar el estado de las obras de mejora en el patio del centro. En concreto, se está asfaltando toda la zona que rodea al campo de fútbol. Además la superficie se cubrirá con pintura verde antideslizante. Tal y como ha indicado el edil popular, “el campo de gravilla que había hasta ahora provocaba que se embozaran los desagües cada vez que llovía, además de numerosas caídas de los pequeños”.

    El equipo de gobierno ha incluido en la modificación del presupuesto de 2008 una partida de 43.000 € para hacer esta obra. Además del asfaltado, se ha preparado un sistema de regadío por goteo para los árboles del patio.

    HOSPITAL

    En otro orden de cosas, Clavell ha informado que hoy ha llegado al Ayuntamiento la resolución judicial al contencioso que presentaron dos particulares contra el PAI Montanyeta-Fossaret y que, según el concejal de Urbanismo, “es calcado al que presentó el PSOE”.

    Los tribunales han dictaminado en contra de este recurso, igual que en el caso del que presentó el partido socialista de Vall d’Uixó “y, por tanto -ha concluido Clavell- da la razón a este equipo de gobierno y nos anima a seguir trabajando para que el hospital sea una realidad cuanto antes”.

    comentario 1 comentario
    niño
    niño
    04/08/2008 05:08
    sin gimnasio

    los de la colonia empezaran un año mas sin gimnasio cubierto , por no ceder el terreno a conselleria,asi tratan al futuro,pero ellos algun dia votaran

    Subir