elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de participación en la primera sede de Fútbol 3

Gran éxito de participación en la primera sede de Fútbol 3
    MÁS FOTOS
    Gran éxito de participación en la primera sede de Fútbol 3 - (foto 2)
    Gran éxito de participación en la primera sede de Fútbol 3 - (foto 3)
    Gran éxito de participación en la primera sede de Fútbol 3 - (foto 4)

    Fúbol 3 dio el pistoletazo de salida el pasado sábado 21 de abril en el municipio de La Vall d’Uixó. La mayor competición deportiva de la provincia de Castellón congregó a 55 equipos compuestos por niños y niñas de entre 7 a 12 años lo que resultó ser más de 220 escolares de la localidad disfrutando juntos a través de la práctica del deporte y la vida sana.

    La competición estuvo dividida en diferentes categorías: COPA DIEGO LÓPEZ en la que hubieron 12 equipos inscritos compuestos por jóvenes de primer ciclo de primaria, COPA BORJA VALERO 25 equipos formados por niños y niñas que se encuentran cursando 3º y 4º curso de primaria y COPA MARCOS SENNA, en la que 18 equipos de jóvenes comprendidos entre los 11 y 12 años de edad pasaron el día disfrutando del buen fútbol.

    Al finalizar la jornada, el concejal de deportes de la Vall d’Uixó, Victor Lorenzo, hizo entrega de diferentes obsequios a los cuatro equipos ganadores de cada categoría, un total de 12 equipos pasaron por el podium de Futbol 3 y posaron junto a la mascota del Villarreal C.F. Groguet.

    La próxima sede se disputará el sábado 28 de abril en la localidad de Almassora en los campos de fútbol de “Boqueres”.

    Subir