elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall acusa a Bonig de priorizar los intereses del partido a los del municipio

    Para el Grupo Municipal Socialista, la alcaldesa del municipio, Isabel Bonig prioriza los intereses de su partido al de los ciudadanos de la localidad. “En un año de gobierno han desperdiciado las esperanzas que habían despertado sus promesas electorales incumpliendo los principales compromisos”, tal y como ha manifestado el edil socialista, Manel Jorge.

    Estos compromisos son el no haber cedido los terrenos del futuro hospital causando su retraso, como también el paralizar el aparcamiento del Polígono III sin dar solución al problema del tráfico en el municipio y el haber subido los impuesto junto con la contribución urbana convirtiendo a la localidad con las tasas más altas de toda la comarca, según afirman desde el PSOE.

    Mientras tanto, Bonig  va haciendo regalos a los compañeros de su partido en la Generalitat como el ceder al IVVSA 50.000 m2 en el PAI Muntanyeta-Fossaret, o la Conselleria de Bienestar social regalar el 40% de los gastos de la futura Clínica Segarra que todavía no está abierta, así como también a la Conselleria de Educación las obras que le corresponden a la empresa adjudicataria para arreglar las deficiencias de construcción en el CP Cervantes, entre otros casos”, tal y como ha declarado Jorge.

    Al respecto, según el edil socialista, Manel Jorge, “a cambio de estos regalos el PP de Valencia le ofrece a Bonig como compensación personal ser una de las ponentes en el Congreso del PPCV”.

     

    comentario 1 comentario
    Brujita
    Brujita
    22/10/2008 05:10
    envidia cochina

    Ja, ja ,ja...Supongo que a los dirigentes del PSOE les ha salido úlcera de estómago de pensar que una magnífica oradora está en las filas del PP cuando viene de familia socialista..., ajo y agua!!!!

    Subir