elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU critica que el PP no sepa gestionar la economía municipal

EU critica que el PP no sepa gestionar la economía municipal
  • Monago:" Presumieron de tener aprobados los presupuestos en noviembre pero en siete meses ya llevan más de tres modificaciones presupuestarias"

Desde Izquierda Unida critican que el Partido Popular encabezado por la alcaldesa, Isabel Bonig no saben gestionar correctamente la economía municipal, “tan sólo la de sus casas porque resulta desastroso que en apenas 7 meses de funcionamiento de los presupuestos ya se hayan hecho más de tres modificaciones”, según ha declarado el edil Nicolás Monago.

Además, para Monago también es posible que se tenga que hacer algún reconocimiento extrajudicial de crédito que pasará por una comisión informativa extraordinaria de hacienda antes del próximo pleno. En este se acometerán distintas modificaciones presupuestarias como la del convenio con cruz roja que no constaba la inversión en los presupuestos y que ascendía a los 35.000 euros, así como modificaciones para festejos popular que rondan los tres millones de las antiguas pesetas.

“Para esto tienen que hacer una modificación y aún no han pasado todas las fiestas, con lo cual se volverá a la situación que nos encontramos en 2003 donde no había partida para las fiestas”, según ha explicado el edil.

comentarios 2 comentarios
valleret
valleret
29/07/2008 08:07
Izquierda hUndida

Los de EU si que no saben nada de gestión municipal, si por ellos fuera, lo nacionalizarían todo, como Hugo Chavez. Cada vez que han formado parte del gobierno municipal, han incrementado el número de funcionarios por su obcecación de eliminar a las empresas privadas, y cada vez por su culpa hay más plantilla en el ayuntamiento... Sr. Monago sepa usted que a los funcionarios que ustedes introducen en el ayuntamiento hay que pagarles las nóminas, no vale con introducir más y más gente y luego el que venga detrás que apechuge... que pena... que pena.

Subir