elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall acusa al PP de manipulación en el parking del Polígono III

  • Los socialistas que en el anterior proceso ejecutado por Emsevall hubo total transparencia y una respetuosa tramitación

Desde el Grupo Municipal Socialista denuncian la manipulación que el equipo de gobierno encabezado por Isabel Bonig están llevando a cabo en  el aparcamiento del Polígono III, “tanto por el retraso  sufrido por el tiempo que se ha tardado en sacar el concurso para su ampliación , como la reiterada transparencia que los populares no se han cansado de repetir hace presagiar que nos encontraremos con otra respuesta, es decir, trampa con gato encerrado”, según palabras del edil socialista Benjamín Salvador.

En este sentido, el edil socialista ha declarado que los populares son expertos en engaños, chanchullos y chapuzas como hacer obras adjudicadas a dedo y después justificarse haciendo el proyecto y el estudio de impacto ambiental obligados por la Conselleria. “Como también el ocultar quién es la empresa que ni hace jardines ni césped artificial y forma parte de la UTE ganadora del concurso de mantenimiento de las zonas verdes”, tal y como ha explicado Salvador.

Del mismo modo, desde el PSOE afirman que tras esta falta de transparencia , “el equipo de gobierno tiene el cinismo de acudir a la manipulación informativa con el proceso del aparcamiento del Polígono III cuando el anterior equipo de gobierno lo hizo desde Emsevall con la más rotunda transparencia y respetuosa tramitación administrativa”, según  ha declarado el edil socialista.

Finalmente, Salvador ha apuntado que la adjudicación del parking contaba con informe técnico favorable, además se tramitó por el consejo de administración de Emsevall y con el aval del Ayuntamiento para su financiación aprobado por el pleno municipal.


comentarios 2 comentarios
vallera
vallera
24/07/2008 10:07
viva la progresia de este pueblo

Sr. salvador, engaños, chapuzas y chanchullos los suyos con la empresa fantasma que iba a dar trabajo a media comarca. ¿su familia tambien iba a trabajar ahi? ¿Cual era su beneficio?

Subir