elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall exige la retirada de todas las antenas en centros educativos

  • Los socialistas advierten que no solo existe el peligro en el CP Cervantes sino en seis centros más

Desde el Grupo Municipal Socialista exigen la retirada de las antenas de telefonía móvil no solo del centro educativo Cervantes, sino de siete centros más como , en total , siete antenas “que durante un año han continuado emitiendo radiaciones de cáncer, según las pancartas del AMPA hace un tiempo y que solo desde el grupo socialista se ha pedido democráticamente información y hechos que el PP se ha negado a hacer”, tal y como ha explicado el edil socialsita, Manel Jorge.

Además, Jorge ha recordado que la retirada debe ser de todas las antenas que están a menos de 200 metros, tal y como señala la nueva ordenanza “que el PP aprobó con los votos del PSOE, a pesar de ser corta e insuficiente y que no dar respuesta a las exigencias del AMPA” , según palabras del edil socialista.

Del mismo modo, desde el PSOE también exigen que los populares comuniquen de una vez dónde piensan hacer el parque tecnológico que recogerá todas las antenas fuera del municipio. Además, los socialistas afirman que no admitirán cualquier rebaja que suponga cambiar una antena de lugar para ponerla en otra zona, todo ello porque los niños de la localidad no deben estar sujetos a padecer “discriminaciones” y “ amiguismos” del Partido Popular.

 

comentarios 4 comentarios
vallera again
vallera again
25/07/2008 12:07
caiga quien caiga

Socialistas, que mal lo pasasteis con el programa de caiga quien caiga dedicado a las antenas. Toda España vio como un gobierno socialista radical pasaba totalmente de las preocupaciones de los ciudadanos. Por eso os echaron a la calle, para que os dedicarais a lo vuestro: mentir y no querer ver la realidad.

Subir