PSPV-La Vall critica el uso "indebido" del centro social Les Llimeres

• Los socialistas denuncian las mentiras del PP con el Centro Funcional Polivalente

Desde el Grupo Municipal Socialista critican que el Partido Popular arremetiera contra el uso público que el anterior gobierno le devolvió al Centro Social Les Llimeres y que ahora se dedique a englobar cantidad de servicios en él, tales como el punto de información y atención para personas inmigrantes, la oficina del voluntariado, así como la oficina de información juvenil.

Al respecto, Antonia García, edil socialista afirmó que si todo lo quieren poner en este centro social, al final el objetivo perseguido como sede de la Universidad Popular no se cumplirá. “Además cabe recordar que el PP, con Vicent Aparici como alcalde sustrajo el uso público de la infraestructura”, según la edila, "para pagar favores a un sindicato, por aquel entonces amigo de los populares”.

Todo esto fue visto por la ciudadanía”, tal y como declaró García, “y también se vio que tuvo que llegar un gobierno socialista par devolverle su uso público respetando el convenio firmado por Aparici hasta hacer las gestiones necesarias para que el uso fuera para todos”.

Por otro lado, para el PSOE, el equipo de gobierno del Partido Popular continua mintiendo a la ciudadanía sobre todo con la obra del Polifuncional, obra de gran envergadura que fue empezada sin saberse cómo se financiaría. "Ya que la Consellería de Cultura, que es quien tiene las competencias se negó a financiarla y ahora parece que la Diputación se preste a financiarla cuando en su día también denegó la ayuda", según apuntó la edila socialista.

Finalmente, García apuntó que hace dos años, el PP tenía la fórmula mágica para terminarlo si lo hacía una empresa privada pero ahora no lo continuan e intentan confundir a la gente prometiendo falsedades.