elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CRIS de la Vall d’Uixó mejora el servicio a los usuarios con la puesta en marcha de nuevas intervenciones terapéuticas

    El Centro de Rehabilitación e Inserción Social para personas con enfermedad mental (CRIS), titularidad del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y subvencionado por la Conselleria de Bienestar Social, ha empezado el año con nuevas intervenciones terapéuticas para mejorar el servicio que prestan a los usuarios.

    Situado en el edificio del Centro Social del barrio Toledo, se vienen realizando intervenciones de carácter psicológico, ocupacional y rehabilitador para personas con esquizofrenia, trastornos de personalidad y trastornos del ánimo.

    Estas intervenciones se realizan en las instalaciones del centro y en los diferentes recursos municipales como son la biblioteca municipal, en el Centro Social de La Unión y en la piscina municipal.

    Como novedad, este año se ha ampliado el horario de las actividades y se han incorporado nuevas intervenciones terapéuticas para dar cabida a diversos grupos con perfiles.

    Subir