elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU llama a la movilización "Por una fiscalidad más justa"

EU llama a la movilización "Por una fiscalidad más justa"
  • Monago:" Los únicos no interesado por tener un hospital comarcal es el Partido Popular"

Desde Izquierda Unida han hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que se sumen a la manifestación de mañana jueves a las 19.30 h. en la Plaza del Ayuntamiento organizado por la Plataforma “Por una fiscalidad más justa”.

En este sentido se ha referido, el edil de EU, Paco Porcar explicando además los motivos por los cuales los vecinos de la localidad deben sumarse a esta protesta. “En primer lugar porque el PP ha confundido a los ciudadanos con la subida de la contribución urbana echando la culpa al gobierno central, así como las propuestas que pide la plataforma como la introducción de bonificaciones es algo razonable para que la contribución sea menor, además que si la gente no se moviliza, esta subida no solo será este año sino que al siguiente puede ser peor”, tal y como ha afirmado Porcar.

Por otro lado, Nicolás Monago ha declarado que después de oír las declaraciones de la alcaldesa del municipio haciendo una valoración del primer año de gobierno popular “debería cogerse un año sabático, pues está todo hecho”, según palabras del edil. Además, Monago también ha hecho hincapié en recordar que cada vez que el edil de urbanismo, Oscar Clavell explica cómo está yendo el hospital comarcal, este se aleja todavía más de ser una realidad.

 Del mismo modo, según el edil, “cabe recordar que las competencias sobre esta infraestructura son únicamente de la Generalitat pero quien paga realmente son todos los contribuyentes porque las competencias están transferidas. “Es por ello que sin el gobierno valenciano no despilfarrara tanto el dinero en proyectos como el circuito de fórmula 1, Terra Mítica, etc, a estas horas el hospital estaría más al alcance de todos”, tal y como resaltó Monago.

comentario 1 comentario
tere
tere
18/06/2008 03:06
Es lo que les va

No se manifiestan ante el Catastro cuando nos subieron los valores.Ahora nos quieren engañar utilizando esta excusa para lo que les va, las movidas. Sin embargo cuando gobernaron, nos asaron a impuestos.En fin, lo politizan todo. Son asi.

Subir