elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de La Vall apoya a Carlos Fabra

    La junta local del partido popular de La Vall, ha mostrado su apoyo sin paliativos al presidente provincial del PP Carlos Fabra, después de haberse conocido la apertura de juicio oral.

    El PP de La Vall "muestra su estupefacción ante la decisión de apertura de juicio oral a Carlos Fabra y la fijación de la tan elevada fianza que contrasta con decisiones tomadas en otras ocasiones. Da la impresión que se actúa con una dureza extremada en esta ocasión".

    La agrupación Popular de La Vall, desde el máximo respeto a la justicia, quiere manifestar que "confiamos absolutamente en nuestro presidente provincial, no dudamos de su integridad como persona y como político y le apoyamos en todo momento".

    comentario 1 comentario
    un vallero
    un vallero
    21/01/2012 11:01
    Poca confianza

    Me temo que el PP de la Vall tiene poca confianza en la Justicia. Si se le ha impuesto esa fianza tan alta ¿No sera porqueelSr. Juez estima que,a la visa de los indicios ha obtenido un provecho tambien alto? Si tras el juicio resulta inocente, siempre podra restregar la sentencia en los morros de aquellos que le han calumniado e, incluso, demandarles. Y si resultare condenado, que devuelva lo que se ha llevado multiplicado.

    Subir