elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos de Oriente llegan a la Vall d’Uixó por las Grutas de San José

Los Reyes Magos de Oriente llegan a la Vall d’Uixó por las Grutas de San José
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos de Oriente llegan a la Vall d’Uixó por las Grutas de San José - (foto 2)

    Los Reyes Magos de Oriente han visitado esta tarde la Vall d’Uixó. Decenas de niños y niñas acompañados de sus padres se han acercado hasta las Grutas de San José para recibir a Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

    A las 16 horas, según lo previsto, los Reyes Magos fueron recibidos por los niños y niñas en el embarcadero de las Grutas de San José. Posteriormente, Sus Majestades realizaron las tradicionales visitas al colegio de Santa María, el centro de día de AFANIAD y el Hogar Sagrada Familia.

    Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado el Belén viviente de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y han iniciado la cabalgata por el nuevo recorrido acompañados por las bandas juveniles de la Schola Cantorum y el Centro Instructivo de Arte y Cultura, la banda de la Unión Musical Valldeuxense, y les Dames i Cavallers d’Uixó.

    A su llegada al Ayuntamiento han sido recibidos por el alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, quien ha agradecido “el trabajo que han realizado todas las entidades colaboradoras como las bandas, les Dames i Cavallers d’Uixó, los scouts para traer hasta nuestra ciudad la ilusión a los más pequeños”.

    La jornada ha acabado con un castillo de fuegos artificiales.

    Subir