elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una pedalada solidaria recogerá fondos para la India

  • El gimnasio Good Fit impartirá jornadas de masterclass durante los días 10 y 11 de junio

En las instalaciones del club Good Fit se desarrollará  la campaña solidaria “Que tu esfuerzo valga la pena” con  el objetivo es la construcción de viviendas en Anantapur, una de las zonas más desfavorecidas de la India, sumando los esfuerzos de todos los clubes UP de España. La forma de conseguirlo, pedaleando.

Good fit se suma a la puesta en marcha de actividades atractivas con un fin solidario desde el día de hoy y mañana a través de diversas masterclass a cargo de instructores con el objetivo de que el mayor número de personas pedaleen, disfruten y participen en la actividad dejando así las puertas abiertas a la mayor participación posible.

La actividad elegida, el cycling (BIKE FIT), es una actividad que cualquier persona, de cualquier edad, puede realizar ya que cada uno regula la intensidad según su condición física.

La campaña “Pedaleada Solidaria: Que tu esfuerzo valga la pena” es una iniciativa puesta en marcha por el colectivo de Clubs UP, del que forma parte el GOOD FIT. Para integrarlo es necesario contar con la Certificación UP, y en el caso de la comunidad valenciana, GOOD FIT  es el primer centro deportivo en contar con él. Una de las características de esta actividad es que no pedalearás solo, más de veinte clubes de toda España, el colectivo UP, participarán en la pedaleada de forma simultánea.

Con este tipo de eventos se pretende colaborar con personas socialmente desfavorecidas, trasmitiendo a la vez pasión por lo que se hace, uno de los pilares fundamentales de los clubes UP. En el club habrá muchas sorpresas en estos dos días para vivir sumergidos en la cultura de la India y facilitar así la concienciación. La recaudación obtenida se entregará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el 100% de la misma al proyecto de construcción de viviendas en Anantapur.

Subir