elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud organiza Festivall 2011 para los más pequeños de la Vall d’Uixó

La concejalía de Juventud organiza Festivall 2011 para los más pequeños de la Vall d’Uixó
  • Las actividades se desarrollarán el martes 27 de diciembre en el polideportivo municipal

El concejal de Juventud e Infancia de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha dado a conocer las actividades de Festivall 2011 que tendrán lugar el próximo martes 27 de diciembre en el polideportivo municipal. Desde las 10,30 y hasta las 14 horas y de 16 a 20 horas, los más pequeños de la ciudad podrán disfrutar de los distintos talleres y actividades deportivas que se han organizado.

“Como todos los años, en Navidad, organizamos una feria dedicada a los más jóvenes con diversas actividades para que los chavales se lo pasen bien”, ha apuntado Alberto Sanfélix.

En el polideportivo municipal habrá, durante toda la jornada, talleres de maquillaje, globoflexia, manualidades y pintura, así como toboganes y escalestric. El objetivo, según el concejal de Juventud e Infancia, es “que los niños y niñas de la Vall d’Uixó se lo pasen bien”.

El concejal de Juventud e Infancia ha destacado que esta es la novena edición que comenzó el año 2002 y que desde la concejalía “hemos preparado con muchas ganas e ilusión”.

Alberto Sanfélix ha apuntado que las actividades son totalmente gratuitas y ha animado a los más pequeños de la Vall d’Uixó a pasar una divertida jornada con las actividades y talleres organizados para estas fechas de Navidad.

Subir