elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU critica el deterioro de los servicios públicos

EU critica el deterioro de los servicios públicos
  • Monago: "Bonig falta a la verdad al afirmar que se ha conseguido una mejora considerable en el cuidado de las zonas verdes"

Desde Izquierda Unida Bloc vuelven a denunciar la mala gestión que está haciendo el equipo de gobierno del Partido Popular en lo que se refiere a los servicios públicos, ya sea la limpieza de las calles, mantenimiento de las zonas verdes o la piscina municipal.

En este sentido, el edil, Nicolás Monago ha señalado que Bonig falta a la verdad al afirmar que desde que entraron a gobernar hasta ahora, que ya hace un año se ha experimentado un cambio considerable en la limpieza y mantenimiento de jardines. Pero según el edil de EU, “no es cierto porque tan solo con ver el estado de la zona ajardinada de la colonia San Antonio al lado del río, las contradicciones saltan a la vista”.

En cuanto a la gestión de la piscina municipal, Monago apuntó que se han recibido infinidad de quejas de los usuarios pero no se toman cartas en el asunto, tales como que hay secadores rotos, puertas que no cierran, duchas que no se pueden regular, entre otros casos. Así pues, “los servicios prestados por el PP dejan mucho que desear”, según el edil.

Finalmente, desde EU también hicieron hincapié en señalar que la suciedad de las calles continua dándose , a pesar de los anuncios de la delegada de Emsevall quien afirmó que se reforzaría el servicio de las máquinas barredoras por las tardes “y no ha sido así”, tal y como añadió Monago.

Subir