elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes de la Vall recoge juguetes y alimentos para las asociaciones benéficas de la ciudad

Joves Socialistes de la Vall recoge juguetes y alimentos para las asociaciones benéficas de la ciudad

    Joves Socialistas de la Vall d’Uixó ha convocado, para la mañana del sábado 24, una jornada solidaria para recoger juguetes y alimentos para los más desfavorecidos. La asociación de jóvenes socialistas instalará un punto de entrega en la entrada del mercado municipal desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas del mediodía donde, todo el que quiera, podrá llevar juguetes y otros materiales, así como alimentos de larga duración, que se repartirán entre diferentes asociaciones de la localidad.

    En este sentido, la secretaria de Joves Socialistes de la Vall d’Uixó, Tania Baños, ha informado de que “serán bien recibidos juguetes, cuentos infantiles, libros y alimentos como arroz, aceite o azúcar”.

    Baños ha apuntado de que el objetivo de la recogida se divide en tres fases: “Que ningún niño y sus familias se queden sin la ilusión que representa estas fechas navideñas, intentar incentivar la participación ciudadana, y sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de la situación de desigualdad económica y social que existe en el municipio”.

    Así, desde Joves Socialistas se anima a todos los vecinos a participar de la iniciativa solidaria, ya que “no supone un gran esfuerzo desprenderse de juguetes antiguos si así se consigue que los que menos tienen puedan ser un poco más felices”, ha manifestado Baños.

    Subir