elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall critica la política de seguridad ciudadana

  • Los socialista denuncian los últimos robos habidos en el municipio

Desde el Grupo Municipal Socialista critican la situación que en materia de seguridad ciudadana se está dando recientemente en el municipio debido al elevado número de robos que se están dando, “mientras que el equipo de gobierno del Partido Popular no toma cartas en el asunto”, según fuentes del partido.

En este sentido, tal y como ha declarado la edila socialista, Mª Dolores Algar, “la concejala de interior, Elena Vicente-Ruiz debería dejarse asesorar más por los que tienen experiencia, ya que eso serviría para desarrollar mejor la labor de protección y seguridad de los agentes de la Policía Local”.

Así pues, Algar ha señalado que Vicente Ruiz necesita de “una cura de humildad hacia los ciudadanos y hacia los que gobernábamos en la pasada legislatura, ya que la seguridad ciudadana fue uno de sus principales motivos de críticas y ahora ellos se encuentran en esta situación”.

Finalmente, para la edila socialista  cabe apuntar que “pese a los cambios realizados en los turnos de la policía han tenido que volver a aplicar los cuadrantes anteriores “.

comentario 1 comentario
tere
tere
05/06/2008 04:06
Su ejemplo

Tomen ejemlo de la ra Algar. La mejor manera de garantizar la seguridad es poniendo "camaras ocultas".Menudo rostro.

Subir