elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall firma el convenio anual con la Fundación Bancaja por importe de 24.000 euros

  • El festival lírico de les festes de San Vicent o el mercado medieval de las de la Sagrada Familía son algunas de las actividades que contempla el acuerdo

La alcaldesa del municipio, Isabel Bonig y el vicepresidente de la Fundación Caja Castellón-Bancaja, Vicente Frías han firmado esta mañana un convenio por importe de 24.000 euros del ejercicio anual 2008.

Este acuerdo contempla las siguientes actividades como el festival lírico de las fiestas patronales de San Vicent Ferrer, así como el mercado medieval de las fiestas Sagrada Familia y el certamen literario como también el de pintura que organiza el Ayuntamiento.

Por otro lado, la alcaldesa ha recordado la serie de mejoras que se están llevando a cabo en el Palau de Vivel, sede social de la Fundación pero donde el Ayuntamiento colabora al 50%. Estas mejoras ha ido desde un cambio radical de los paneles en la principal sala de exposiciones, "convirtiéndola en una de las mejores salas de exposición a nivel provincial", según Bonig,  instalar aire acondicionado, renovación del mobiliario, tratamiento de la madera, entre otras.

 

Subir