elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones recoge alimentos para Cáritas

Nuevas Generaciones recoge alimentos para Cáritas
  • La cena solidaria, de carácter comarcal, tuvo lugar en la Vall d'Uixó

Nuevas Generaciones celebró el pasado viernes una cena de carácter comarcal en la Vall d'Uixó la tradicional cena de Navidad. El presidente local de NNGG, Alberto Sanfélix, destacó el “toque benéfico” de esta cena en la que “hemos recogido alimentos no perecederos que donaremos a Cáritas Interparroquial para que los done entre los más necesitados”. Para Sanfélix, “los jóvenes ponemos nuestro granito de arena con esta campaña solidaria”.

La cena, que reunió a cerca de 80 personas, contó con la presencia, además, del alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, el presidente local del PP, Vicent Aparici, el presidente provincial de NNGG, Pablo Roig, y el diputado autonómico, Ricardo Martínez, así como miembros del equipo de gobierno local, además de jóvenes de Nuevas Generaciones de poblaciones de la comarca de la Plana Baixa.

El presidente de la Vall d'Uixó, segunda ciudad con mayor número de afiliados a NNGG en la provincia de Castellón, aseguró que “este ha sido un año muy importante para Nuevas Generaciones y para el Partido Popular porque celebramos la victoria de Mariano Rajoy, con un resultado histórico en la Vall, en la que los jóvenes teníamos esperanza en ese cambio porque nuestro futuro estaba bastante oscurecido”.

El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, asistió a la cena y agradeció a los jóvenes de NNGG el trabajo que realizan a lo largo del año así como su implicación en las campañas electorales. Clavell apuntó que Nuevas Generaciones “es el enlace entre el partido y la sociedad y es muy importante tenerlos en cuenta”.

Óscar Clavell aseguró que los jóvenes “son la voz de la juventud dentro del PP y también del equipo de gobierno, con Alberto Sanfélix, como concejal del equipo de gobierno local”.

Por su parte, el presidente local, Vicent Aparici, resaltó el apoyo que tienen los jóvenes de Nuevas Generaciones desde el Partido Popular, así como la campaña solidaria que se realiza con la cena. En el mismo sentido se refirió el presidente provincial de NNGG, Pablo Roig, quien destacó el esfuerzo y trabajo que desempeñan los jóvenes en la Vall d'Uixó y en la comarca de la Plana Baixa.

comentarios 3 comentarios
Ernesto gala lopez
Ernesto gala lopez
21/12/2011 06:12
para el demagogo

Lo primero yo doy la cara como siempre, no me escondo en nombres raros y mi opinión se pueden debatir. Pero sería bueno que conocieramos la cara o el nombre real con el que estamos debatiendo. En relación a lo que comentas te voy a poner un ejemplo el partido popular ha ttenido una persona como ha sido la señora Esperanza Nebot cobrando con dedicación exclusiva haciendo menos trabajo que yo hacia trabajando a 3 turno en la privadas y sin dedicación exclusiva eso demuestra de lo que estamos hablando Estamos hablando de la empresa de recogida de residuos, esa que los trabajodres no cobran por culpa de que el partido popular, el ayuntamiento.No les paga a más crisis el partido popular pone más liberados ya son 5.

Subir