elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas acerca trajes típicos de Marruecos al municipio

  • Los trabajos han sido realizados desde el Centro de Promoción de Mujeres

El Palau de Vivel acogerá desde mañana martes hasta el día ocho una exposición de trajes típicos tradicionales de Marruecos. Las labores han sido llevadas a cabo desde el Centro de Promoción de Mujeres de Cáritas en la localidad a través de un trabajo realizado durante todo un año promovido desde este centro donde acuden mujeres  básicamente de inmigrantes con dificultades de integración.

Así pues se aprovechará esta ocasión para entregar los diplomas por los cursos realizados este año a las asistentes, agradeciendo de esta manera el esfuerzo por aprender y por otra parte aportar sus conocimientos.

Por otra parte también cabe señalar que se clausurará por la tarde en el centro social del Grupo La Unión el taller para habilidades  domésticas básicas para hombres que tenido como objetivos concienciar a los usuarios de ser autónomos en el desarrollo doméstico, así como proporcionar estrategias para resolver situaciones cotidianas del hogar y posibilitar un cambio de actitudes  y valores respecto a la participación en las tareas domésticas.

comentarios 2 comentarios
mol be
mol be
05/06/2008 11:06
no tines

hola queria saber si tienes fotos de la ropa grasias

Subir