elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó anima a los ciudadanos a votar el mejor escaparate a través de la red social Facebook

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó anima a los ciudadanos a votar el mejor escaparate a través de la red social Facebook
  • Los usuarios podrán pinchar ‘Me gusta’ hasta el próximo 20 de diciembre

Hasta el próximo martes 20 de diciembre, los usuarios de Facebook podrán elegir el mejor escaparate de los pequeños comercios de la Vall d’Uixó. Un año más, la concejalía de Desarrollo Económico ha puesto en marcha el concurso de escaparatismo, incluido en la campaña de Navidad ‘La Vall per Nadal, viu-la!’, aunque la novedad es, este año, el uso de las nuevas tecnologías.

Así pues, uno de los premios que se entregarán en el acto del viernes 23 de diciembre lo otorgará el público a través de las redes sociales. En el Facebook de Empresas y Emprendedores de la Vall d’Uixó, de la concejalía de Desarrollo Económico, se ha creado un álbum en el que aparecen fotografías de los comercios participantes.

El concejal de Desarrollo Económico, José Villalba, ha animado a los usuarios de Facebook a visitar el álbum de fotos y elegir el escaparte que más les guste.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.281793025204524.90155.109197279130767&type=3

El concejal del área, José Villalba, ha destacado que “somos conscientes de la importancia que tienen las redes sociales dentro de la modernización de los comercios locales, por lo que hemos introducido el denominado premio especial del público a través de Facebook”. Este tipo de concursos tiene como intención “potenciar las compras en los comercios de nuestra ciudad”.

El concurso tiene otros cuatro premios. Estos son premio a la originalidad e innovación, a la exposición del producto, a la mejor iluminación y colorido y el premio a la mejor temática local.

José Villalba ha destacado la importancia que tiene este tipo de concursos para dinamizar el comercio local y poner guapos sus escaparates con motivos navideños.

ANIMACIÓN NAVIDEÑA
Mañana continuarán las actividades de animación comercial con la actuación del grupo Xarxa Teatre. Con su espectáculo ‘Meninetes’, Xarxa Teatre paseará por los ejes comerciales de la Vall d’Uixó.

La semana pasada ya tuvo lugar la primera animación, a cargo del mismo grupo teatral, una actividad que causó expectación entre los valleros.

Subir