elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell participa en la campaña contra la violencia de género

Óscar Clavell participa en la campaña contra la violencia de género
  • El alcalde de la Vall d’Uixó junto al concejal de Servicios Sociales, Enrique Sánchez, apuesta por erradicar esta lacra social

MÁS FOTOS
Óscar Clavell participa en la campaña contra la violencia de género - (foto 2)
El alcalde de la Vall d’Uixó ha visitado esta mañana el mercado de la ciudad para participar en la campaña de sensibilización contra la violencia a las mujeres, dentro de las actividades que desde el departamento de Servicios Sociales se han llevado a cabo para conmemorar el Día Mundial contra la violencia de género.

Óscar Clavell ha asegurado que “nos parece muy grave que todavía siga muriendo gente en un país desarrollado como España solamente por ser mujer y eso es lo que debemos parar de inmediato”.

El alcalde de la ciudad ha apuntado que es importante inculcar entre los más jóvenes los principios de “igualdad, democracia y libertad” para “acabar con la violencia”. Por ello, “desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó apostamos por medidas como esta”.

Asimismo, Clavell ha animado a toda la sociedad vallera a participar esta tarde a partir de las 19 horas en la concentración en repulsa a la violencia de género que tendrá lugar en la plaza del Centro. “Invito a toda la gente a que acuda a decir basta ya, para parar de manera inmediata estas muertes que están ocurriendo en todo el mundo y muy especialmente en España”.

Por otra parte, el concejal de Servicios Sociales, Enrique Sánchez, ha asegurado que la labor de concienciación “la tenemos que hacer todos los días del año, porque es importante sensibilizar a toda la sociedad de la importancia de evitar los malos tratos a la mujer”.

Subir