elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular gana en las 46 mesas de la Vall d’Uixó

El Partido Popular gana en las 46 mesas de la Vall d’Uixó

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha obtenido, de nuevo, un resultado histórico en unos comicios electorales. Así, ayer domingo durante las generales el PP de la Vall d’Uixó ganó en todos los barrios de la ciudad y en las 46 mesas electorales distribuidas por los distintos colegios. Para el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, estos resultados son “motivo de orgullo pero también de responsabilidad porque debemos trabajar para conseguir lo mejor para la Vall d’Uixó, exigiendo a quien corresponda”.

    El Partido Popular obtuvo 9.566 votos, es decir, el 52,74% siendo este “un resultado histórico en porcentaje y en votos. Nunca en unas elecciones, ni el PP ni ningún partido ha conseguido este resultado”, ha añadido Óscar Clavell. El PP ha obtenido 4.264 votos más que el PSOE, el segundo partido más votado, con una diferencia de 23.5 puntos.

    Para el alcalde de la Vall d’Uixó “los ciudadanos han apostado claramente por el cambio necesario, urgente e imprescindible y se han sumado al cambio”. “El Partido Popular se ha consolidado en la Vall. No obstante –ha continuado Clavell- las once personas que formamos el equipo de gobierno seguiremos trabajando igual o con más intensidad porque pese a que la Diputación, la Generalitat Valenciana y pronto el Gobierno de España de España gobernará el PP y no por ello vamos a dejar de ser exigentes y críticos para defender los intereses generales de la Vall”.

    Asimismo, Óscar Clavell ha felicitado a Vicent Aparici que desde ayer es Senador electo por la provincia de Castellón y ha apuntado que confía en él para defender en Madrid los temas primordiales para la Vall d’Uixó.

    Por su parte, Aparici ha agradecido el respaldo obtenido en las urnas, tanto en la Vall como en la provincia de Castellón y ha recordado a los alcaldes de la comarca de la Plana Baixa que “me hagan llegar aquellas cuestiones que entienden son necesarias para sus municipios”. Desde la Cámara Alta, el presidente local del PP, “trabajaré por la Vall, por la Plana Baixa y por la provincia de Castellón”.

    comentario 1 comentario
    jj
    jj
    22/11/2011 11:11
    a cumplir lo prometido

    El Pp ha ganado las elecciones. A partir de ahora, esperamos que sus compromisos : - La recuperación económica - La subida del empleo en general y del de los jóvenes en particular - La bajada de los impuestos (incluido el IVA) - La bajada de las tarifas eléctricas- La bajada del precio de la gasolina- La protección, por encima de todo, de los más débiles - El aumento de las pensiones - La recuperación del poder adquisitivo de los funcionarios- El mantenimiento de la Enseñanza y la Sanidad públicas - La recuperación de las pequeñas y medianas empresas, y de los autónomos - Las ayudas inmediatas a los Ayuntamientos para resolver sus problemas de financiación- Ayudas a la investigación y al desarrollo.

    Subir