elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell: “Los españoles nos merecemos un cambio y el Partido Popular es la única opción viable para prosperar”

Óscar Clavell: “Los españoles nos merecemos un cambio y el Partido Popular es la única opción viable para prosperar”
    MÁS FOTOS
    Óscar Clavell: “Los españoles nos merecemos un cambio y el Partido Popular es la única opción viable para prosperar”  - (foto 2)
    Óscar Clavell: “Los españoles nos merecemos un cambio y el Partido Popular es la única opción viable para prosperar”  - (foto 3)
    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha estado hoy, último día de campaña, en el mercado de los viernes con el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell y los candidatos al Congreso y al Senado, Manuel Cervera, Vicent Aparici y Araceli Peris.

    Clavell ha destacado que “en la Vall d’Uixó se respira cambio, y la Vall contribuirá a ese cambio a nivel nacional”. Para el alcalde de la Vall d’Uixó “la gente sabe lo que tiene que hacer, que es votar por el cambio y por el Partido Popular porque no podemos seguir en esta situación. Estamos viviendo una situación muy trágica y dramática y los españoles nos merecemos un cambio vinculado al PP porque es la única opción viable de cambio y de prosperar”, para “salir de este agujero negro en el que nos ha metido el PSOE, Zapatero y Rubalcaba”.

    Óscar Clavell ha animado a la gente a que acuda a votar el próximo domingo para “que se demuestre que España clama de forma muy silenciosa por el cambio”.

    Por su parte, el candidato al Senado por Castellón, Vicent Aparici, ha comentado que desde el PP “hemos explicado nuestras soluciones para salir de la crisis, para recuperar el cambio y salir de la mala situación de paro que tenemos”. Por ello, Aparici ha pedido a los valleros, castellonenses y españoles que “voten el próximo domingo con la cabeza y pensando en quien puede sacar a España de esta situación”.

    El candidato al Congreso por Castellón, Manuel Cervera, ha visitado el mercado de la Vall d’Uixó y ha destacado la “dramática situación que atravesamos” y ha apuntado que “cada español es un eslogan para el cambio: los pensionistas que se les han congelado sus pensiones, los cinco millones de parados, los jóvenes que no pueden trabajar. Todos somos motores del cambio y escuchar a la gente nos ayuda”.

    Para Manuel Cervera, “este país necesita una verdadera reforma del sistema financiero, ayudar a los emprendedores, estimular la economía y el empleo. Todo esto será garantía de servicios públicos de calidad”. Así pues, el candidato al Congreso por Castellón ha animado a la gente a acudir a votar “para decirle al Gobierno que hay que cambiar y para decirle a Mariano Rajoy que tiene el apoyo para ese cambio”.

    Subir