elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall admite la propiedad de los documentos denunciados por el PP

  • Salvador: “Este es un episodio más de la obsesiva persecución de que soy objeto por parte de la derecha radical del PP y hoy que representa Bonig y que viene de lejos”

Desde el Grupo Municipal Socialista han salido al paso de las acusaciones vertidas recientemente por la concejala de interior del Ayuntamiento explicando que “la extracción de documentos del despacho del oficial mayor es un hecho de una gran inmoralidad y poco ético y que el equipo de gobierno estudiará el caso para ver si se pueden tomar otro tipo de medidas, ya que el informe del oficial no dictamina ningún delito”, tal y como explicó Elena Vicente Ruiz.

Asimismo, Benjamín Salvador, edil sobre el cual recaen todas las acusaciones ha declarado que “todo este revuelo que se ha organizado por llevarme una carpeta escolar de tapas azules en la que aporté hace unos años unas copias de mi propiedad y que los necesitaban para instruir un procedimiento porque no encontraban en el ayuntamiento los documentos”. Continuó explicando que “me los llevó con la misma buena fe que los aporté y advirtiendo a las funcionarias del departamento que avisaran al oficial mayor de que me llevaba mi carpeta".

Finalmente desde el PSOE afirman que “en lugar de perder el tiempo, Bonig, debería tener más sentido de responsabilidad y dedicarse a cumplir lo que prometió, como es exigir un hospital comarcal o a bajar la contribución como le están solicitando los vecinos”.

comentario 1 comentario
yere
yere
20/05/2008 05:05
Salvador bajo sospecha

Ezcusas sin fundamento. No se puede entrar al despacho de nadie sin permiso, para extraer nigun documento. La pregunta es ¿ Es la prmera vez que hace eso? Me temo que no y no solo con documentos que dice que eran de su propiedad. Como es posible que el Sr Salvador tuviera copia de documetos de un expediente, que dice que desaparecio cuando el gobernaba? Todo esto es muy raro.

Subir