elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García invita a votar al PSOE para luchar por una sociedad democrática, tolerante y libre

García invita a votar al PSOE para luchar por una sociedad democrática, tolerante y libre
    MÁS FOTOS
    García invita a votar al PSOE para luchar por una sociedad democrática, tolerante y libre - (foto 2)
    Las candidatas al Congreso de los Diputados y al Senado por Castellón del PSPV-PSOE Susana Ros y Antonia García Valls, respectivamente, han visitado el mercado de los viernes de la Vall d’Uixó, donde ha podido explicar cuáles son los ejes del programa del partido y cómo se van a aplicar.

    Así, ambas han coincidido en la necesidad del trabajo conjunto para hacer frente a la actual situación económica y seguir luchando por el estado de bienestar. En este sentido, Antonia García Valls ha señalado que “los próximos comicios son importantes porque significan si queremos seguir hacia delante o mirar al pasado; significan si queremos luchar por lo que queremos y necesitamos, que es una sociedad democrática, que viva en convivencia, tolerancia, libertad y respeto”.

    Por su parte, la segunda al Congreso de los Diputados ha destacado que el domingo 20 la sociedad “se juega mucho porque no es lo mismo Partido Popular que PSOE”. En este sentido, ha explicado que los socialistas representan “el apoyo a la cohesión social; los pilares del Estado del Bienestar; la sanidad pública, universal y gratuita; la educación para la formación y el conocimiento que permitan salir más reforzados de la difícil coyuntura económica; las pensiones garantizadas; y la Ley de Dependencia, que el PP ha boicoteado”.

    “El PP –ha dicho Ros- no representa ningún cambio, como dice su lema, llevan 16 años gobernando en la Comunidad Valenciana y, prueba de ello, es la gran mentira que supone el hospital de la Vall d’Uixó”.

    Subir