elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: “Antonia García no ha digerido el palo de las elecciones municipales”

Aparici: “Antonia García no ha digerido el palo de las elecciones municipales”
    El candidato al Senado por Castellón, Vicent Aparici, ha lamentado que la candidata socialista, Antonia García, “se pasa el día hablando de política municipal y autonómica y no hace ninguna referencia desde el punto de vista nacional”. Por ello, el candidato popular ha animado a Antonia García que “olvide los temas municipales porque ahora es el momento de hablar en clave nacional”.

    Por ello, Vicent Aparici ha criticado que la candidata socialista al Senado no haga ninguna referencia a los temas que de verdad preocupan a los valleros y a los ciudadanos de Castellón. En este sentido, el candidato por el PP ha lamentado que la Confederación Hidrográfica del Júcar no haya cumplido su cometido con el embalse del Belcaire, no haya recepcionado la obra, no haya liquidado las expropiaciones y no haya dicho nada sobre el cambio de uso del embalse. “Antonia García y Ximo Puig no quieren decir nada, no saben o les da vergüenza”, ha añadido Aparici.

    Respecto de la cota 100, Vicent Aparici ha asegurado que “si soy elegido Senador trabajaré para que sea una realidad para poder traer agua para nuestros agricultores porque las desaladoras del PSOE no son la solución a los problemas de abastecimiento de agua”.

    Asimismo, el candidato al Senado por Castellón ha mostrado su compromiso para “trabajar por mejorar las condiciones del Cuartel de la Guardia Civil que ha estado totalmente abandonado por el gobierno del PSOE, un cuartel que sólo ha recibido inversión de la Diputación y del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó”.

    Vicent Aparici ha apuntado que trabajará, desde Madrid, para que se transfiera el edificio del INSS al Ayuntamiento para instalar allí el Samu y que la Vall d’Uixó cuente con un juzgado de primera instancia.

    “Mi compromiso con los alcaldes de la comarca de la Plana Baixa y del resto de la provincia de Castellón es trabajar por los temas importantes, defender Castellón, la comarca y la Vall. No voy a ser un senador etéreo, como ha sido Antonia García”, ha apuntado.

    Por otra parte, Vicent Aparici ha recordado la herencia que deja el PSOE con 5 millones de parados, casi el 50% del paro juvenil y ha manifestado su apoyo al sector cerámico, al contrario que ha hecho el PSOE y la ex diputada nacional, Antonia García. Asimismo, ha indicado que el PP asegurará la revalorización de las pensiones para garantizar el Pacto de Toledo.

    comentario 1 comentario
    bb
    bb
    12/11/2011 07:11
    Hombre.. D, Vicente, no nos tome el pelo.

    Sr Aparici Ud sabe que el embalse está en servicio y recargando el acuifero como dice el proyecto que pagaron los regantes de la Vall. y que las expropiaciones estan pagadas excepto las recurridas.No le oimos hablar del agua para todos y del trasvase del Ebro, Ya no toca. Cota 100 no sr Aparici, 99,5, solucion aportada por la confederacion y aclarense porque la conselleria dice que la conduccion la haran ellos.¿ O es otra mentira? Las desaladoras son ahora la solucion de Rajoy, mal que le pese. Cuartel de la G.Civil, ya hay un convenio Ministerio Diputación para rehabilitarlo. Pensiones, por ley el dia 1 de enero de 2012 se revalorizan todas las pensiones. Si ese es su trabajo en Madrid está claro que ira sólo a pasar por caja.

    Subir