elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall d'Uixó celebra un acto mitin por los 30 años de historia

El PP de la Vall d'Uixó celebra un acto mitin por los 30 años de historia
    MÁS FOTOS
    El PP de la Vall d'Uixó celebra un acto mitin por los 30 años de historia - (foto 2)
    El PP de la Vall d'Uixó celebra un acto mitin por los 30 años de historia - (foto 3)
    El PP de la Vall d'Uixó celebra un acto mitin por los 30 años de historia - (foto 4)
    El PP de la Vall d'Uixó celebra un acto mitin por los 30 años de historia - (foto 5)
    El PP de la Vall d'Uixó celebra un acto mitin por los 30 años de historia - (foto 6)
    El PP de la Vall d'Uixó celebra un acto mitin por los 30 años de historia - (foto 7)
    El PP de la Vall d'Uixó celebra un acto mitin por los 30 años de historia - (foto 8)
    El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha celebrado sus treinta años de historia en un acto multitudinario en el teatro municipal 'Carmen Tur'. El acto, que ha contado con la presencia del presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, el candidato al Congreso por Castellón, Manuel Cervera, y el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha rendido un sentido homenaje a todas aquellas personas que desde sus inicios en junio de 1981 han trabajado en el proyecto popular en la Vall d'Uixó, primero bajo las siglas de Alianza Popular y años después como Partido Popular.

    Los 14 fundadores, las 37 personas que han sido alcaldes -como Vicent Aparici, Isabel Bonig y Óscar Clavell- o concejales de esta ciudad, así como los presidentes del PP en la Vall han sido homenajeados en un acto único en la Vall d'Uixó por reunir a toda la familia popular.

    El alcalde de la Vall y secretario general del PP local, Óscar Clavell, ha hecho una mención especial a todas las personas que han pasado por la historia del PP en la ciudad y sobre todo a los jóvenes de Nuevas Generaciones a quienes ha indicado que son “nuestro futuro muy presente”. Clavell ha apuntado que el PP es el único partido que ha conseguido en la Vall la mayoría absoluta y es, desde hace 20 años, el partido más votado en nuestra ciudad.

    Óscar Clavell ha asegurado que el próximo 20 de noviembre “sólo hay dos vías: la que representa la crisis, el paro, la desolación, la tristeza y la desesperación representada por el PSOE y, la segunda vía, que representa el PP y Mariano Rajoy que es el entusiasmo, la ilusión, la esperanza y el trabajo”.

    “Sabemos muy bien qué es tener una diputada nacional socialista de la Vall d'Uixó porque con su apoyo ha congelado las pensiones, ha ido en contra del sector azulejero, la bajada de los sueldos, que ha creado 5 millones de parados, ha subido el IVA, la luz, el gas y la gasolina”, ha continuado Clavell. Respecto de la subida de los impuestos como el IVA, Óscar Clavell se ha preguntado “¿no paga el mismo IVA por un litro de leche una viuda, un parado o el más rico de España?”.

    Asimismo, el alcalde de la Vall d'Uixó ha apuntado que el PSOE “presenta como armas políticas la rebelión, la pelea, la lucha, la confrontación, el insulto, la ofensa o los ataques personales”. “Frente a eso, el PP proponemos la palabra, el diálogo, el cambio y los votos como única vía democrática”.

    Óscar Clavell ha asegurado que su compromiso de cara a los comicios generales del próximo 20 de noviembre es ofrecer al PP de Castellón, de la Comunitat Valenciana y de España 10.000 votos, “por eso os necesito a todos, así que a trabajar para ganar”.

    Por su parte, el presidente del PP de la Vall d'Uixó, Vicent Aparici, ha destacado que “nuestro enemigo es el paro y la crisis” y “desde el PP vamos a trabajar para conseguir acabar con el paro, ayudando a los empresarios, autónomos y emprendedores porque el 80% del trabajo en España lo hacen los autónomos y pymes”.

    Por otro lado, el cabeza de lista por Castellón al Congreso de los Diputados, Manuel Cervera, ha apelado a la humildad de los afiliados y simpatizantes populares para no olvidar que “no se gobierna ganando las encuestas sino ganando las elecciones con la mayoría suficiente”.

    Cervera ha recordado a los populares que conviene evitar la euforia por los datos aportados por la encuesta del CIS y ha pedido dedicación durante la recta final antes del 20 de noviembre para explicar “especialmente a los que nunca han votado al PP que el de Mariano Rajoy será un gobierno riguroso, serio y preparado para salvar las dificultades que nos ha deparado la nefasta gestión socialista de la crisis y para volver a recuperar el prestigio económico que España y nuestra provincia nunca debió perder entre las naciones más desarrolladas”.

    “Parece que Rubalcaba no se da por aludido ante los gravísimos datos económicos y de desempleo que todos los días nos asaltan desde todos los medios de información, parece como si no hubiese estado en los puestos de máxima responsabilidad durante estos 8 años de despropósitos socialistas. ¿Por qué hemos de creerle ahora si no actuó cuando debió hacerlo?”, se ha preguntado el candidato castellonense.

    Manuel Cervera ha asegurado que el gobierno del Partido Popular no abandonará su posición dialogante sean cuales sean los resultados que le deparen las urnas el próximo 20N, “gobernará manteniendo siempre una actitud positiva, de sumar y llegar a pactos con todas las fuerzas y sectores económicos en los grandes temas que nos afectan a todos, porque ésta es una crisis que nos afecta a todos y sólo manteniendo la cohesión social y actuando todos juntos saldremos adelante”.

     

    Subir