elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de la Vall homenajeará a los fundadores, concejales, alcaldes y presidentes de sus 30 años de historia

El Partido Popular de la Vall homenajeará a los fundadores, concejales, alcaldes y presidentes de sus 30 años de historia
  • El acto tendrá lugar el sábado 5 de noviembre a las 19 horas en el teatro municipal Carmen Tur

El Partido Popular de la Vall d’Uixó acogerá el próximo sábado 5 de noviembre el gran acto de campaña de las elecciones generales. El acto, que tendrá lugar a las 19 horas en el teatro municipal Carmen Tur, constará de dos partes: el reconocimiento a todas las personas que han pasado por el PP en los treinta años de historia y un mitin al que asistirá el presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra.

El presidente del PP en la Vall d’Uixó, Vicent Aparici, ha indicado que en la campaña para las generales del 20 de noviembre “tenemos que explicar a la gente la necesidad de un cambio en la forma de hacer las cosas cuyo hilo conductor sea la creación de empleo y la reducción de la tasa del paro”. “El objetivo del PP es –según Aparici- explicar qué hacer para crear empleo”.

Herminio Serra, miembro de Nuevas Generaciones y coordinador del acto de homenaje, ha asegurado que “estamos preparando un acto especial y emotivo en el que hemos intentado cuidar todos los detalles”. Así pues, Herminio Serra ha apuntado que se reconocerá a “los 14 fundadores que tuvieron el valor y la valentía de emprender el proyecto de lo que hoy es el PP”. Asimismo, ha indicado que se homenajeará a los cerca de 50 concejales que han pasado por el PP, continuando la línea iniciada por los fundadores, a los presidentes locales y a los tres alcaldes como son Vicent Aparici, Isabel Bonig y Óscar Clavell.

Por su parte, el secretario general local del PP, Óscar Clavell, ha agradecido el esfuerzo de Nuevas Generaciones de la Vall d’Uixó para llevar a cabo esta importante jornada festiva “en un acto que será muy emotivo”.

Óscar Clavell ha explicado que éste es “un año clave para el PP porque celebramos los 30 años desde su fundación y creación”. Así, el secretario general de los populares valleros ha recordado que “el PP ha sido el único partido que ha conseguido, en la Vall d’Uixó, tres mayorías absolutas”. Para Clavell “el PP es la única alternativa madura para la Vall”.

Respecto a los comicios generales, Óscar Clavell ha apuntado que el próximo 20 de noviembre “decidiremos si seguimos como estamos, con crisis, elevadas cifras de paro y desolación o bien apostamos por el cambio que sólo personifica Mariano Rajoy y representa el PP”.

Así pues, el secretario general del PP de la Vall ha apuntado que “la Vall d’Uixó debe estar a la altura y conseguir que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de todos los españoles”. “La marea azul de las pasadas elecciones municipales estará presente de forma diferente en estos comicios”, ha continuado.

En este sentido, Óscar Clavell ha informado que más de 120 personas de la Vall, entre interventores y apoderados, trabajarán el próximo 20 de noviembre.

3 AUTOBUSES HACIA VALENCIA
Por su parte, el coordinador general del PP, José Villalba, ha informado que el próximo domingo 13 de noviembre saldrán hacia Valencia un total de tres autobuses para participar en el mitin central de campaña que tendrá lugar en la plaza de toros. Por ello, Villalba ha animado a todos los valleros que quieran asistir al acto a pasar por la sede para reservar su plaza en el autobús. La salida será a las 9.30 horas desde la estación de autobuses de la localidad.

Subir