elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de la Vall se pone en marcha de cara a las elecciones generales del 20N

El Partido Popular de la Vall se pone en marcha de cara a las elecciones generales del 20N
  • El partido reconocerá a los fundadores, concejales, alcaldes y presidentes en el acto con motivo de su 30 aniversario

El Partido Popular de la Vall d’Uixó acogió ayer una reunión del comité ejecutivo de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre. El presidente del PP vallero, Vicent Aparici, ha asegurado que “nos encontramos ante una cita electoral muy importante y crucial para el futuro de España porque ha llegado el momento del cambio”.

Para Vicent Aparici, “el Partido Popular es la única garantía para salir de la crisis frente a las nefastas políticas llevadas a cabo por el PSOE y por su candidato, el señor Rubalcaba, quien junto a Zapatero han sido los causantes de la mayor destrucción de empleo de la historia de España y han llevado a cabo los mayores recortes sociales”.

El Partido Popular de la Vall d’Uixó aprovechará el acto de campaña para conmemorar sus 30 años de historia en la ciudad, en una jornada que tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en el teatro municipal ‘Carmen Tur’. El PP de la Vall reconocerá, en dicho acto, la labor llevada a cabo por los fundadores, así como por todos los concejales, alcaldes y presidentes locales del partido.

Para el acto se prevé la asistencia del presidente del PPCV, Alberto Fabra, el presidente provincial, Carlos Fabra, y el número uno por Castellón al Congreso de los Diputados, Manuel Cervera.

Subir