elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de la Vall d’Uixó considera fundamental el papel de las diputaciones

El alcalde de la Vall d’Uixó considera fundamental el papel de las diputaciones
    El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha defendido el papel de las diputaciones sobre todo en territorios como la provincia de Castellón formada por pequeños núcleos de población. Para el alcalde de la Vall d’Uixó “las diputaciones provinciales son fundamentales para garantizar el desarrollo de nuestros pueblos” por lo que Clavell ha asegurado que “no entiendo por qué ahora el PSOE abre el debate y pone en duda su existencia”.

    Óscar Clavell ha afirmado que “es el momento de mejorar la coordinación entre las diferentes administraciones para gestionar de manera óptima y eficiente los recursos de los que se dispone, máxime en una época en la que todas las administraciones deben realizar los ajustes necesarios, debido a la grave crisis económica en la que nos han sumido las nefastas políticas llevadas a cabo por el PSOE, por Zapatero y Rubalcaba”.

    El alcalde de la Vall d’Uixó ha realizado estas declaraciones a raíz de la denuncia que el PSOE ha presentado ante la Junta Electoral de Castellón, prohibiéndose el acto convocado por el presidente de la Diputación de Castellón para los 135 alcaldes de la provincia con el fin de reivindicar el papel de las diputaciones.

    Para Óscar Clavell “con el aplazamiento del encuentro de alcaldes, hemos perdido una magnífica oportunidad para que los 135 alcaldes de la provincia de Castellón hablemos de los temas que preocupan a todos los municipios de esta provincia y para buscar soluciones ante una mala situación en la que nos encontramos las administraciones, las familias y las empresas”.

    Subir