elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro municipal Carmen Tur acogerá el preestreno del capítulo de L’Alqueria Blanca que se emitirá el próximo domingo

El teatro municipal Carmen Tur acogerá el preestreno del capítulo de L’Alqueria Blanca que se emitirá el próximo domingo
  • Las entradas se repartirán en el mismo teatro los días 17 y 18 de octubre en horario de mañana y de tarde

El concejal de Cultura de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha dado a conocer que el teatro municipal Carmen Tur acogerá el próximo jueves 20 de octubre el preestreno del capítulo semanal que Canal 9 emitirá el domingo 23 de octubre.

La presentación-proyección anticipada tendrá lugar el jueves 20 de octubre a las 20.30 horas y “está prevista la presencia de varios actores de la exitosa serie valenciana”, ha asegurado Sanfélix, aunque “todavía estamos a la espera de otras confirmaciones”.

Los interesados en asistir al preestreno del capítulo del próximo domingo deberán pasar el martes 18 de octubre, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas por el teatro municipal –situado en la calle Benigafull- para recoger las entradas. Alberto Sanfélix ha apuntado que cada persona podrá recoger un máximo de dos entradas.

“El capítulo que se proyectará en la Vall d’Uixó es el número 164 y lleva por título Buscant l’esperança”, ha afirmado el concejal de Cultura.

Así pues, Alberto Sanfélix ha animado a todos los valleros a recoger la entrada gratuita y ha agradecido a Radio Televisión Valenciana que haya pensado en la Vall d’Uixó para emitir uno de sus capítulos.

Subir