elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de la Vall d’Uixó celebra la festividad de San Miguel

La Policía Local de la Vall d’Uixó celebra la festividad de San Miguel
    El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha presidido esta mañana la celebración de la festividad de San Miguel, patrón de la Policía Local, que ha consistido en una misa en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes.

    Acompañado por el concejal de Policía, Enrique Sánchez, miembros de la corporación municipal, el jefe de la Policía Local de la Vall d’Uixó, Ángel Jiménez, y varios agentes, el alcalde de la ciudad ha destacado la “encomiable labor que realiza la Policía Local durante todo el año”.

    Para Óscar Clavell el trabajo de la Policía Local de la Vall d’Uixó “es fundamental y necesaria para el desarrollo del día a día” y ha recordado que “están al servicio de todos los valleros los 365 días al año, en momentos bonitos y en momentos más duros”. Por ello, el primer edil de la ciudad ha animado a los agentes locales a seguir realizando su labor, siempre al servicio de la ciudadanía.

    “La Policía Local está en constante coordinación con la Guardia Civil para velar por la seguridad de los ciudadanos de la Vall d’Uixó, algo que es digno de admirar y de agradecer”, ha añadido Óscar Clavell.

    Subir