elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vall d’Uixó promociona su oferta turística en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Vall d’Uixó promociona su oferta turística en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña
    El Ayuntamiento de Vall d´Uixó, a través de su concejalía de Turismo, ha participado en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña.

    El Ayuntamiento tenía situado su stand en el patronato de turismo de Castellón y, durante la feria, el stand fue muy visitado por el público asistente, interesado por les Coves de Sant Josep y por el turismo de la zona. La Vall d´Uixó promocionaba el paraje natural de San José con "Les Coves de Sant Josep" a través de Emsevall y, por parte del Ayuntamiento, se ofreció la oferta turística del municipio: rutas de senderismo por la sierra Espadán, fiestas patronales, les Penyes en Festa, gastronomía, monumentos y yacimientos arqueológicos.

    El Saló Internacional de Turisme de Catalunya es una de las ferias que más está creciendo en estos últimos años y, con sus 4 pabellones y más de 1500 expositores, es uno de los certámenes más dinámicos de Europa. Tal y como ha manifestado David Guzmán, concejal de Turismo, “la proximidad de Barcelona a la provincia de Castellón hace que sea una de las ferias donde el acceso directo al cliente final sea más importante y gratificante”.

    Cataluña emite el 20% del total de turistas que llegan a la provincia de Castellón, un porcentaje casi igual al de los visitantes de Madrid y con una distribución mensual muy homogénea.

    El Salón Internacional de Turismo de Cataluña abrió sus puertas del 17 al 20 de abril de 2008 de 10:00 a 20:00 horas. Se calcula que unas 207.000 personas han visitado la feria, con una amplia oferta de destinos turísticos
    mundiales. Se ocuparon 4 palacios del recinto de Montjuïc con más de 1500 expositores de 75 países.

    Subir