elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall recrimina la carencia de subvenciones deportivas en 2008

PSPV-La Vall recrimina la carencia de subvenciones deportivas en 2008
  • Jorge: “Emsevall ha abonado un total de 4.160 euros en facturas de la Escuela de Fútbol”

Desde el Grupo Municipal Socialista arremeten contra el retraso de la convocatoria de las subvenciones deportivas y afirman que se está volviendo a la legislatura del anterior alcalde, Vicent Aparici cuando las subvenciones a estas entidades se entregaban con un año de retraso y sin el suficiente soporte para los clubes y entidades deportivas locales.

“Pero esta es la política deportiva del PP y su alcaldesa, Isabel Bonig porque no se sabe nada de los 16.500 euros a la Escuelas Deportivas Municipales, así como tampoco se han organizado los Campus Deportivos que se iniciaron en la legislatura pasada coincidiendo con las vacaciones escolares, lo cual pone de manifiesto la falta de apoyo municipal que los populares demuestran tener con el deporte de base de la ciudad”, tal y como ha manifestado el edil socialista Manel Jorge.

Por otro lado, Jorge ha apuntado que la falta de contestación a preguntas que el Partido Socialista realiza en los plenarios, ya es conocida por todos, pero lo más grave son las mentiras que el PP lleva a cabo. Un ejemplo, según palabras del edil socialista “fue cuando el concejal de deportes negó que no se había tomado ninguna decisión en lo referente al compromiso del Ayuntamiento de pagar los autobuses en los desplazamientos de la Escuela de Fútbol”.

Al respecto, el edil ha declarado que esto ha resultado ser falso porque después de cinco meses dando largas a la pregunta del Partido Socialista les llegaron los documentos donde se certificaba que en Emsevall se había abonado un total de 4.160 euros en facturas de la Escuela de Fútbol. “Todo ello para pagar favores electorales a pesar de que suponga la discriminación a las demás entidades deportivas de la localidad”, tal y como ha indicado Jorge.

Subir