elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall acude al “Sindic de Greuges” para presionar la retira de las antenas de telefonía móvil

  • Jorge: “La solución dada al transformador eléctrico del CP Cervantes es una burla a la ciudadanía y a la comunidad escolar del centro”

Desde el Grupo Municipal Socialista denuncian no haber recibido respuesta del equipo de gobierno encabezado por Isabel Bonig por todos los emplazamientos solicitados para estar informados de las acciones que se están llevando para la disminución de las antenas de telefonía móvil del CP Cervantes así como las labores de medición. Ante el silencio de los populares el PSOE ha recurrido al "Sindic de Greuges" para así presionar y recibir respuesta.

En este sentido, el edil socialista, Manel Jorge ha hecho hincapié en que la respuesta que el “Síndic” puede dar será más rápida que acudir a la Justicia ordinaria, pero de todas maneras, no descarta hacerlo si no recibe respuesta correspondiente en un tiempo prudencial, porque ya hace dos meses desde el primer escrito que realizó el edil.

Así pues, para los socialistas se han incumplido todos los plazos que el concejal Oscar Clavell anunció y por tanto significa una burla para la ciudadanía y para la comunidad escolar del centro. “Además, la solución dada al transformador eléctrico que ahora se ha instalado en un parque público frecuentado por centenares de niños todos los días, es un claro ejemplo de lo que puede pasar con las antenas, cambiarlas por otras más “bonitas” pero con las mismas emisiones”, según destacó el edil socialista.

De este modo, Jorge ha afirmado que el “Síndic” puede reconocer que la misma antena denunciada por el AMPA cuando estaba un gobierno progresista y ahora con un gobierno “amigo” ya no molesta y todos callan. “Es por esto que la vulneración de los derechos democráticos es una clara apuesta de la alcaldesa y el impedir que la oposición haga su trabajo también, todo ello provocando que los máximos perjudicados sean los ciudadanos”, tal y como ha añadido el responsable.

comentarios 2 comentarios
loli
loli
15/04/2008 06:04
no se enteran

En su afan de hacer politica algunos miembros del AMPA del C.P. cervantes no saben ni lo que leen, el Sr. Jorge ha presentado una reclamación al Sindic por que no le entregan los documentos a los que tiene derecho como concejal, quien si ha cambiado es la Presidenta que parece que se le acabaron las prisas y las preocupaciones por la salud de los niños el dia que el PP con su inestimable ayuda ganó las elecciones

Subir