elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Bloc denuncia la política social del Partido Popular

EU-Bloc denuncia la política social del Partido Popular
  • Porcar: “El PP con sus planteamientos políticos en lugar de sumar resta en todo lo referido a los recursos destinados a la población inmigrante”

Desde el Grupo Municipal de EU-Bloc lamentan la forma de actuar del Partido Popular a la hora de llevar a cabo las políticas sociales como es el caso de la reciente inauguración por parte del Conseller de Inmigración, Rafael Blasco, de la agencia de mediación para la integración y la convivencia social (AMICS) un hecho que comparten desde EU pero no en todos sus sentidos.

Al respecto se ha pronunciado, Paco Porcar alegando que es positiva esta inauguración para facilitar la integración social del inmigrante en la localidad y en el mundo laboral, pero que esta actuación se contradice con el rechazo del PP de renovar el convenio con CCOO donde se prestaba una ayuda jurídica al inmigrante.

Cabe recordar que este hecho ya fue denunciado por EU porque no entendían el por qué de dejar suspendida una colaboración que era necesaria para ayudar a la población inmigrante, que tanta importancia tiene en la actualidad por su espectacular crecimiento con el asesoramiento y defensa legales para los trabajadores con dificultades laborales.

comentarios 2 comentarios
tere
tere
09/04/2008 08:04
sectario Porcar

Para Porcar lo importante es quien lo hace y si lo hacen los suyos mejor. Por que hay que pagar por algo que la Conselleria hace? Porque lo hacen "amigos" de E.U.

Subir