elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio López gano la 34º edición del Torneo San Vicente de ciclismo

Antonio López gano la 34º edición del Torneo San Vicente de ciclismo
    El corredor del Cosaor Costa de Azahar, Antonio López, se adjudicó la 34º edición de las Fiestas de San Vicente que finalizó en la mañana del sábado en la Avd. Corazón de Jesús de la Vall d’Uixó. Antonio López invirtió un tiempo de 3:2’25’’ en cubrir las vueltas al Circuito local y las 2 vueltas a Eslida de las que constaba la Carrera, seguido de Luis Miguel Peña (sportmitic) a 3 segundos, mientras que Juan Carlos Escamez (Comunitat Valenciana CCN) completó el podio del vencedor.

    López dio un golpe de efecto tras el segundo paso por el puerto de Eslida y desde allí realizo una cabalgada en solitario hasta la línea de meta en la Vall d’Uixó, ya que cruzó la línea de meta en solitario, tomando una ventaja 3 segundos con respecto a un grupo perseguidor de tres corredores entre los cuales estaba su compañero de equipo José Belda.


    La clasificación general por equipos estuvo encabezada por el Cosaor Costa de Azahar, Segundo sería el Comunidad Valenciana, mientras que el Tercer equipo clasificado, fue Café Máx de Murcia. Las metas volantes fueron para Eduardo Escobar del Villamagna y la clasificación de la Montaña se la adjudicó Juan Carlos Escamez del Comunitat Valenciana.

    Subir