elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Grutas de San José acogerán el viernes 29 de julio la semifinal del IV Certamen de Cantantes Noveles

Las Grutas de San José acogerán el viernes 29 de julio la semifinal del IV Certamen de Cantantes Noveles
    La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha dado a conocer la semifinal del IV Certamen de Cantantes Noveles que tendrá lugar el próximo viernes 29 de julio a partir de las 22.30 horas en el paraje de San José.

    En total serán 24 los cantantes que actuarán en la semifinal de un certamen que se ha ido consolidando. Los participantes son de municipios de la Comunitat Valenciana como Villena, Vila-real, Paterna, Torrente, Valencia, Catarroja, Castellón e incluso de la Vall d’Uixó, de donde actuarán 8 participantes.

    Vicente-Ruiz ha destacado el nivel de los cantantes que se presentan al certamen “que cada año va en aumento” y ha asegurado que este tipo de actividades “tienen mucha influencia para que el paraje aumente la afluencia de turistas”.

    Las modalidades que interpretarán sobre el escenario van desde cantantes latinos como Luis Miguel y Ricky Martín, así como españoles como Marta Sánchez y La Oreja de Van Gogh, hasta cantantes de prestigio internacional como Elton John y George Michael, entre otros.

    El jurado estará compuesto por la consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, la concejala de Turismo, Sara Gracia, el cantante valenciano, Juan Ramón, la presentadora y directora del programa “Tertulia de Artistas”, Ana Mar Vila, el locutor radiofónico, Nelo Huerta, y el cantante y compositor nacido en la Vall d’Uixó, Juan José Talamantes. En la semifinal actuará el ganador de la edición de 2010, Manu Rodríguez.

     

    Subir